New talents_Degradat_rosa-taronja.png

Sevilla

20 de mayo de 2023
Localización próximamente

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las plazas para la edición del 2023 están abiertas 
¡PLAZAS LIMITADAS!
TODO LO QUE NECESITAS PARA
inscribirte.
NT

Un evento familiar, divertido y motivador destinado a las extraescolares de danza de los colegios.

El Concurso Escolar de Danza un concurso anual de danza a nivel escolar, destinado únicamente a todos aquellos niños y niñas que cursan esta extraescolar en sus escuelas, colegios y centros educativos. Durante el evento, los diferentes grupos de bailarines pasan por el escenario a mostrar su talento y trabajo mientras un jurado profesional los evalúa.

El CED es un proyecto que pretende incentivar la danza extraescolar dentro de los colegios. Un proyecto único, innovador y pionero en todo el país, con el claro objetivo de dar valor al trabajo artístico que se hace desde los centros escolares.

Hace ya 10 años cuando el proyecto nace, por las pocas oportunidades que tienen los niños, niñas y jóvenes que cursan esta actividad dentro de sus centros de estudios, que en contadas ocasiones tienen opción de bailar en teatros con un público entregado que les reconozca su trabajo.
Un proyecto que ilusiona a los niños, motiva a los profesores y coreógrafos e incita a más niños y niñas a realizar la actividad dentro del colegio.

Un evento que les hace ilusionarse, motivarse...
y volar


Ana Estévez - Madre y profesora

_MG_9670_.jpg
competicion de danza
Plazas limitadas

Las plazas del concurso son limitadas en todas las categorías. El período de inscripción se cerrará cuando las categorías se haya llenado o el 

antes del 15 de marzo.

Pack audiovisual

Nuestro equipo audiovisual estará haciendo fotos y vídeos de todos los participantes, tanto en backstage como en escenario.

Todo el material audiovisual estará disponible el día del concurso pero tendrá un precio reducido si se adquiere antes del concurso. 

JURADO PROFESIONAL 2022

Macarena Ramirez jurado de bsdansa

AL MUNDO